"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EST. LIT. OCCIDENTAL: EPOCAS  / GENEROS
ECOS VIVENCIALES
ECOS VIVENCIALES
(edición digital)
2017
978-84-17164-51-5
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una medicación para combatir la soledad e inducir a la reflexión.

La aforística es la palabra sentida vivencialmente, no es sistematizable ni clasificable, es lo más vivencial de la experiencia humana. Por ello, el aforismo se compone de fragmentos de un alma en su afección, de un alma animada en implicación y explicación: en interiorización y apertura hacia el mundo que nos rodea, sumergiéndose en las relaciones humanas en su profundidad con sus límites existenciales... El lenguaje aforístico sería como una especie de fulguración de sentido donde se expresa sentimental y consentimentalmente la dimensionalidad humana en su proyección vital...

Biografía del autor

Jon Arrinda Gorrotxategi nació en Durango-Bizkaia el 19 de octubre de 1956. Doctorado en Filosofía por la Universidad de Deusto-Bilbao. Fue profesor de filosofía de tercero de BUP y COU en el colegio de Jesuitas de Durango.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias