"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ENSAYO ANTROPOLOGIA
EKHI
EKHI. SIGUIENDO TU ESTRELLA
(edición digital)
2018
978-84-17426-45-3
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un libro necesario para quien haya experimentado el dolor de una pérdida.

Una madre comienza a escribir un diario tras celebrar el primer cumpleaños de su hijo, Ekhi. A los pocos días, el niño cae súbitamente enfermo. El diario se convertirá en el testigo de un viaje a través de la esperanza y el dolor en busca de sentido.

Ekhi. Siguiendo tu estrella es una historia sobre la aceptación y la oportunidad de crecimiento que nos brindan los grandes retos que a veces nos impone la vida.

Biografía del autor

Ocho días después nace Maite, la parte yang, que es fuego en sentido puro. Decidió que Pontedeume podía ser un buen lugar para nacer, a orillas del río Eume. Elmar es su pasión y su necesidad. La piragua, su medio de transporte, con la que juega y compite, aunque para ella la competición solo sea un juego. De niña pasaba las horas pinchando el culo a sus muñecas para curarlas, sin saber que cuidar a los demás sería la profesión que el destino le tenía reservada. La música era el extintor con el que apagar el fuego que a veces le hacía correr por la vida de un lado a otro.Y fue la música la que unió el yin con el yang, la sintonía que ayudaría a parir Ekhi. Siguiendo tu estrella.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias