"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
EL AGUA EN LA PALABRA
EL AGUA EN LA PALABRA
(edición digital)
2013
86
978-84-9011-981-5
PDF
Español
5,40
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

MARIA LUISA BAREA GAMEZ Nació en Madrid y ha residido de forma prolongada en Nueva York y en Bogotá. Tiene dos libros publicados anteriores a este: "DESPERTAR EN LA SOMBRA" y "CUANDO LLUEVE EN PRIMAVERA". Ha colaborado con su poesía en periódicos y revistas del género en Colombia, México, Venezuela, España (Caracola de Málaga y revista del Ateneo de Madrid) Obtuvo el premio "ORQUÍDEA DE PLATA" con el poema "Y crecerá la Paz" otorgado por el Colegio Internacional de periodistas y Escritores, creado en Santander en 1960. Entre su primer y segundo libro guardo años de silencio editorial, que no de creación poética. La poesía de Maria Luisa ha sido ampliamente reconocida en Colombia por todos los medios de comunicación. Hace algunos años regresó a España. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense y titulada como Asesora Familiar por el Instituto Universitario de Matrimonio y Familia Universidad Comillas, ICADE.) En la actualidad alterna su residencia entre Madrid y Alicante. Ha participado en algunas ediciones colectivas: " Historias bajo el Benacantil" (relatos), "Hablan los poetas" (poesía) de la Asociación Espejo de Alicante y "Relatos Urbanos" de la Editorial ECU, así como en las revistas de poesía "NUMEN" y "AMANECER". Es miembro de las asociaciones "Espejo de Alicante" "Numen" y la Asociación de Escritores y Artistas Españoles de Madrid.

Biografía del autor

Nació en Madrid y ha residido de forma prolongada en Nueva York y en Bogotá.

Tiene dos libros publicados anteriores a este: "DESPERTAR EN LA SOMBRA" y "CUANDO LLUEVE EN PRIMAVERA". Ha colaborado con su poesía en periódicos y revistas del género en Colombia, México, Venezuela, España (Caracola de Málaga y revista del Ateneo de Madrid) Obtuvo el premio "ORQUÍDEA DE PLATA" con el poema "Y crecerá la Paz" otorgado por el Colegio Internacional de periodistas y Escritores, creado en Santander en 1960.

Entre su primer y segundo libro guardo años de silencio editorial, que no de creación poética.

La poesía de Maria Luisa ha sido ampliamente reconocida en Colombia por todos los medios de comunicación. Hace algunos años regresó a España. Es diplomada en Trabajo Social por la Universidad Complutense y titulada como Asesora Familiar por el Instituto Universitario de Matrimonio y Familia Universidad Comillas, ICADE.)

En la actualidad alterna su residencia entre Madrid y Alicante. Ha participado en algunas ediciones colectivas: " Historias bajo el Benacantil" (relatos), "Hablan los poetas" (poesía) de la Asociación Espejo de Alicante y "Relatos Urbanos" de la Editorial ECU, así como en las revistas de poesía "NUMEN" y "AMANECER".

Es miembro de las asociaciones "Espejo de Alicante" "Numen" y la Asociación de Escritores y Artistas Españoles de Madrid.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias