"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
EL AMOR DE LOS PERROS
EL AMOR DE LOS PERROS
(edición digital)
2018
978-84-17335-48-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

No me molesta que me llamen perro, me molesta el perro modo en que lo hacen.

El dolor puede ser verdugo o maestro.

Un grupo de perros viven enclaustrados en una casa de criminales. Allí aprenderán que el dolor es algo propio, que no emana del exterior sino en cada uno de ellos. La vida, y una sociedad distorsionada, poco o nada les enseña a soportar las desgracias.

Biografía del autor

Pedro César Castillo Quiñones nació en la Ciudad de México el 17 de agosto de 1996. Desde sus primeros años de infancia estuvo muy relacionado con el mundo de la música y las artes. Sus primeras obras literarias eran cuentos que escribía en secundaria. En la preparatoria escribiría su primera novela, la cual ha desaparecido. El fallecimiento de su padrastro ocurriría en este mismo periodo, hecho que le hizo tomar la decisión de ser escritor. En la vida universitaria entraría a la Facultad de Derecho de la UNAM, pero la abandonaría a la mitad para empezar una nueva carrera en cinematografía. Es en este periodo cuando se publica su primer libro El amor de los perros, obra que tardaría medio año en escribir. Actualmente está terminando una serie de novelas y proyectos musicales. Su sueño es poder crear una casa de cultura en México y ayudar a las personas a que descubran su lado artístico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias