"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL AMOR EN TIEMPOS DE TINDER
EL AMOR EN TIEMPOS DE TINDER
(edición digital)
2017
978-84-17164-62-1
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Manual urgente para triunfar en redes de contacto.

Doscientos años después del fallecimiento de Jane Austen, la autora de Orgullo y Prejuicio regresa al siglo XXI para retomar el tema del amor entre hombres y mujeres, uno de los asuntos recurrentes de su obra. Para su sorpresa, esta británica universal observa cómo, lejos de lo que ocurría en su siglo XIX, las parejas se conocen ahora gracias a una nueva herramienta, Tinder.

A través de los personajes de sus novelas y emails que va recibiendo de perfiles en Internet, Austen ofrecerá su particular visión sobre las redes de contacto. Todo para desentrañar la gran complejidad de la naturaleza y sentimientos humanos. El amor en tiempos de Tinder se convierte en un manual imprescindible de nuestro tiempo para quienes quieran seducir a través de las nuevas aplicaciones.

Biografía del autor

La verdadera autora de El amor en tiempos de Tinder eligió permanecer oculta a las miradas de su lectores para dar el gran protagonismo a quien verdaderamente lo merecía: la novelista y los perfiles de Tinder. De ella aprendió a utilizar la ironía y el humor para agilizar los textos, el gusto por los clásicos y la poesía, y la devoción por sus sobrinos. Completó su Licenciatura de Ciencias de la Información de la UCM con el Grado de Estudios Ingleses y Máster en Información Económica. Ha vivido y estudiado inglés, ruso e italiano en Gran Bretaña, Moscú e Italia. Actualmente trabaja y mucho.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias