"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL APARTAMENTO OLVIDADO
EL APARTAMENTO OLVIDADO
(edición digital)
2018
978-84-17167-63-9
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel18,90 €

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

Una escapada perfecta. La llave de un apartamento que abre un oscuro secreto.

Mark y Steph están haciendo todo lo posible para seguir adelante con sus vidas, después de que unos ladrones armados irrumpieron en su casa y les apalizaron. Completamente conmocionados después de este suceso traumático, deciden escapar durante unos días para dejar atrás sus problemas. Deciden hacer un intercambio de casas en París con una pareja que conocen en una plataforma online.

Pero al llegar a París para disfrutar de lo que aparentemente tenía que ser una escapada de lujo de una semana, se encuentran con un apartamento completamente deteriorado. Cuando Steph intenta contactar con la pareja con la que han intercambiado el piso, los Petits, no obtiene respuesta. Mark y Steph hacen todo lo posible para aprovechar al máximo el viaje, pero no pueden acabar de relajarse. La tensión empieza a aflorar también entre ellos. Después de una serie de sucesos cada vez más inquietantes, deciden volver a casa, pero una vez llegan allí sienten que algo siniestro ha sucedido en su ausencia. Pasan los días, y Mark empieza a tener una serie de visiones inquietantes y el miedo empieza a apoderarse de él. ¿Será todo producto de su imaginación o bien habrá una explicación mucho más preocupante?

Biografía del autor

Bajo el nombre de S. L. Grey se encuentran Sarah Lotz y Louis Greenberg. Sarah Lotz es escritora y guionista de éxito, con un especial interés por lo macabro. Sus novelas han sido traducidas a más de 20 idiomas. Actualmente vive con Inglaterra con su familia y otros animales.

Louis Greenberg, nacido en Johannesburgo, es escritor y editor. Fue librero durante varios años, y está especializado en literatura de vampiros, y se doctoró con una tesis sobre ficción apocalíptica post-religiosa.  

www.slgrey.com
Facebook: slgreyauthor
Twitter: slgreyauthor


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias