"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL APRENDIZAJE-SERVICIO EN EDUCACIÓN SUPERIOR
EL APRENDIZAJE-SERVICIO EN EDUCACIÓN SUPERIOR. TEORÍA, PRÁCTICA Y PERSPECTIVA CRÍTICA
(edición digital)
 
2018
192
978-84-277-2213-2
PDF
Español
15,89
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.
5% permitido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro brinda una perspectiva en profundidad y crítica del aprendizaje-servicio basada en la evidencia empírica. Ofrece una percepción unificada y estimulante de la pedagogía a través del voluntariado y presenta un análisis crítico y en profundidad de la teoría y la práctica del ApS.  

La lógica que sirve de marco al libro es la de ofrecer a los estudiantes la oportunidad de adquirir un conocimiento más amplio y una comprensión en profundidad de este tipo de aprendizaje experiencial, así como brindar un análisis teórico del ApS, que pueda servir para fundamentar la práctica académica de los docentes. Para lograr este fin, los objetivos específicos del libro son:

- Definir y subrayar el aprendizaje-servicio.
- Presentar un modelo teórico para este tipo de aprendizaje.
- Explorar las funciones potenciales y resultados de este tipo de pedagogía.
- Examinar la práctica y efectos de la reflexión crítica como parte del aprendizaje.
- Ofrecer ejemplos de bibliografía académica en torno al ApS por medio del trabajo de curso de los alumnos y de los ejemplos-modelo brindados por la experiencia del profesor.
- Evaluar los efectos de la reflexión crítica de los alumnos dentro y en torno a la evaluación del Aprendizaje-Servicio empleando evidencias empíricas extraídas de la investigación.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias