"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LITERATURA FANTASTICA
EL ÁRBOL DEL PINTOR DE SUEÑOS
EL ÁRBOL DEL PINTOR DE SUEÑOS
(edición digital)
2018
978-84-17426-94-1
TALENTO
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Todos los libros ya existen, incluso los que no están escritos, solo debes ir a buscarlos.

Un chico con vocación de escritor tiene un extraño encuentro con una misteriosa muchacha que le informa que su libro, como todos, ya está escrito y que solo tiene que ir a buscarlo.

El protagonista decide emprender el viaje, siguiendo los indicios del libro que la muchacha le entrega, El sendero de los monosílabos centelleantes. Cuando se adentra por ese sendero, la realidad se desvanece para dar paso a un mundo donde predomina lo fantástico, lo onírico y lo absurdo. En este paisaje formado por textos, aparecen personajes y situaciones que son una alegoría sobre el mundo literario y el proceso de escritura. Pero el poder de la imaginación del Pintor de Sueños es un bien codiciado y hay quien no escatimará en medios para conseguirlo.

Biografía del autor

Jesús Roche nació en Gandia en 1962. En esta ciudad viene desarrollando su trabajo como arquitecto, alguna de cuyas obras han merecido el reconocimiento de premios y su publicación en libros especializados en arquitectura. Su inquietud le ha llevado también a desarrollar proyectos de innovación social en el ámbito de la arquitectura, la educación y el medio ambiente.

Para Jesús Roche un papel en blanco ha representado siempre un desafío a su imaginación y creatividad, enfrentándolo bien mediante el lenguaje de las líneas o el de las palabras. Del primero, nacen sus proyectos de arquitectura y diseño gráfico. Fruto del segundo es su primera novela, El árbol del pintor de sueños.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias