"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
EL ARTE DE HACERSE PENDEJO
EL ARTE DE HACERSE PENDEJO
(edición digital)
2018
978-84-17435-91-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Escribir no es tarea fácil, y mucho menos, escribir «sin hacerse pendejo». 
No obstante, el autor de esta obra se arma de valor, y con su escritura construye un espejo en el que, si nos animamos, podemos vernos en nuestra realidad. A la vez, nos invita a no negarnos a la verdad a través del autoengaño, que es parte de la cotidianeidad.
¿Qué tan conveniente resulta hacerse pendejo? Este es un asunto más práctico que filosófico y meramente personal. 
Consigue ser un libro temerario, lleno de «rudeza optimista», porque pone el dedo en la llaga, en el ser, que es lo que más duele, si somos conscientes de ello.

Biografía del autor

Luis Rafael Arredondo Botello, nacido en Mexicali, Baja California, México y, orgulloso «cachanilla», como se les denomina a los nacidos en la región. Abogado de profesión. Esta es su primera incursión literaria y anhela que no sea la última. Buscador incansable del crecimiento personal y la paz interior después de afrontar ciertos momentos de dificultad en distintos aspectos de su vida, aspectos que lo llevaron a escribir primero para sí mismo y después para compartirlo con otros. Desde los veinte años, en cada libro que se auto-regala, escribe esta dedicatoria: Para Luis Rafael: En su búsqueda constante por ser un mejor humano, para compartirlo a los demás. Con amor, Luis Rafael.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias