"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL ARTE DE JODER
EL ARTE DE JODER
(edición digital)
2018
978-84-17275-80-8
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Esta obra, concebida originalmente solo como algo anecdótico y de humor, se ha convertido para mí, y espero que para muchos de los que la lean, después de varias lecturas de revisión, en unas notas de ayuda personal para cultivar el buen humor, el cual es necesario en la convivencia ciudadana y en el mejoramiento físico y mental de quien lo practica.
La experiencia me indica que toda persona vive con frecuencia algún momento digno de ser conservado por su calidad humorística, pero lo ignora o le resta importancia. Creo que aquí hallará un buen método de cómo hacerlo.

Biografía del autor

Vicente Antonio Amengual Sosa nació en Caracas, Venezuela. Es abogado de profesión y tiene dos especializaciones, una en Derecho Civil, en la universidad de Nápoles, y otra en la Universidad Católica Andrés Bello, Caracas, en Derecho Administrativo.Como jurista ha publicado diversos trabajos en revistas especializadas y en periódicos venezolanos.Ha publicado varios cuentos y anécdotas de humor en revistas y periódicos.Se dedica al ejercicio privado de la abogacía y ha cumplido funciones judiciales y gremiales en varias ocasiones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias