"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL BERGAL SAMURÁI
EL BERGAL SAMURÁI
(edición digital)
2018
978-84-17335-41-0
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El Bergal Samurái narra las aventuras de Tacuma en el Japón Feudal, aunque muy poco se puede decir que recuerda la película Shogun.

Aventuras y desventuras de un niño bergal de nueve años.

Por circunstancias imprevistas es apresado por piratas chinos y vendido como esclavo a un noble japonés. Trasladado a Japón es entrenado como guerrero Bhusi, para utilizarlo como instrumento de venganza.

Cumplida esa misión y otras, después de diversas peripecias regresa a la tierra de su procedencia, con cerca de treinta años, inicia su propia venganza en el país que lo vio nacer.

Biografía del autor

Del que durante un tiempo se vio obligado a ser samurái. Adoptó la personalidad momentánea de un apache. Heredó la tradición familiar y el entrenamiento peculiar de un zeltacosaco, sin dejar de ser eternamente bergal. Recorrió los caminos del mundo, de uno a otro hemisferio desde los diecisiete años..., trabajando, aprendiendo, amando, estudiando y peleando (por llegar a ser en la industria mecánica uno de sus mejores discípulos, volcando y complementando sus ansias de conocimiento en la psicología ondustrial). Física y mentalmente el azar le obligó a sosegarse, meditar y recapitular a través de una invisible ecuación sobre la vida cotidiana y sus continuas mudanzas.

Posible remoto antepasado del autor, un samurái berciano-galego que por circunstancias imprevistas es vendido como esclavo en un mercado chino. Lo compra un japonés y es transportado al país del sol naciente donde hasta los diecisiete años es entrenado y preparado salvajemente como guerrero Bushi para ser instrumento de venganza de su señor daimyo. Como tal Zeltacosaco fue entrenado desde que cumplió cuatro años hasta los ocho en un pueblo montañés donde cabalgó y supo manejar los mismos instrumentos que habían manejado desde hace siglos la mejor caballería del mundo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS CARAPAS
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
EL APACHE ATORRANTE
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias