"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL CABALLERO OSCURO
EL CABALLERO OSCURO
(edición digital)
2018
978-84-17321-72-7
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué harías si la mujer a la que tienes que amar te convierte en un misógino?

A Ayna Lee se le frenó la vida durante cinco años. Esos años claves para forjarse un futuro. Ahora su suerte ha cambiado y la aceptan para hacer las prácticas en el hotel más pequeño de la cadena hotelera Bassols, una de las más conocidas del mundo. Lo que no esperaba era encontrarse viviendo allí al mismísimo director de dicha cadena.

Dominic es exigente, prepotente e insoportable. Esa manera casi espartana de trabajar le mantiene en alerta y en un agotador estado de resistencia. El despotismo de Dominic le conduce a una espiral de misterio y oscuridad, pero con extrañas luces, llenas de cicatrices donde nada es lo que parece y que la llevarán a querer saber más y más sobre aquel hombre que, a pesar de su éxito, vive refugiado en el ático de aquel lugar. Jamás imaginó que semejante oscuridad le hará plantearse no cometer los mismos errores del pasado y, por primera vez, luchar por algo que realmente quiere.

Biografía del autor

Anabel Bzex nació en Jerez de la Frontera (1984). Desde que aprendió a leer no se ha separado de los libros. Estudiante, amante de los idiomas, la cultura y la historia. Trabajadora incansable por superarse a sí misma y aprender nuevas cosas. Soñadora a tiempo completo y lectora en sus ratos libres. Fan incondicional del cine, la música y las series sin discriminar géneros. Dedicada con adoración a su familia.

En la actualidad está inmersa en la saga Destinos Cruzados, mientras lo compagina con su verdadera ocupación, el mundo del turismo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias