"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

REFERENCIA CIENCIA / Hª / DICCIONARIOS
EL CAMINO PARA UNA LACTANCIA Y CRIANZA FELIZ
EL CAMINO PARA UNA LACTANCIA Y CRIANZA FELIZ
(edición digital)
2015
978-950-28-0801-7
AUTOAYUDA Y SUPERACION-GRIJALB
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una guía completa sobre los principales cuidados del bebé en los tres primeros años de vida, para que crezcan sanos y felices.


El nacimiento y la crianza durante los tres primeros años constituyen ejes fundamentales para que un niño crezca sano y feliz. Y, en ese momento, la lactancia es una prioridad. No sólo otorga beneficios nutritivos indiscutibles, sino que permite establecer un vínculo afectivo único entre la mamá y el bebé, que favorece su óptimo desarrollo emocional, físico, social e intelectual.

No son menores las dudas y exigencias que se les presentan a los padres en el mundo de hoy. Desde la lucha continua contra la internación conjunta, hasta la desinformación sobre la lactancia o las diferentes opiniones respecto del colecho, muchos son los temas que les generan confusión.

En este libro, las licenciadas Marta Maglio de Martín y Pilar Graiño de Ramognini nos transmiten su experiencia de treinta y cinco años de trabajo en Fundalam, con el objetivo de desterrar mitos y aportar sus sugerencias. Sin pretender ofrecer simples recetas, El camino para una lactancia y crianza feliz es una guía para aprender a dar de mamar y prevenir los problemas que pudieran surgir. Y también trata situaciones complejas como la vuelta al trabajo, la elección de la cuidadora, el destete, la importancia de los límites, los cambios en el sueño, la alimentación adecuada y la presencia de los abuelos, entre otras.

Un libro fundamental para que padres e hijos realicen juntos ese recorrido único y original que es la crianza, un proceso que se construye paso a paso, y que los papás merecen gozar a pleno.

Biografía del autor

#N/A


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias