"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

* FOTOGRAFIA
EL CAPÍTULO VIII DE LA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA POS-SINODAL
EL CAPÍTULO VIII DE LA EXHORTACIÓN APOSTÓLICA POS-SINODAL "AMORIS LAETITIA" (EBOOK-EPUB)
(edición digital)
2018
80
978-84-288-3251-9
CRUCE
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El matrimonio cristiano, reflejo de la unión entre Cristo y su Iglesia, se realiza plenamente en la unión entre un varón y una mujer, que se donan recíprocamente en un amor exclusivo y en libre fidelidad, se pertenecen hasta la muerte y se abren a la comunicación de la vida, consagrados por el sacramento que les confiere la gracia para constituirse en Iglesia doméstica y en fermento de vida nueva para la sociedad. Otras formas de unión contradicen radicalmente este ideal, pero algunas lo realizan al menos de modo parcial y análogo. Los Padres sinodales expresaron que la Iglesia no deja de valorar los elementos constructivos en aquellas situaciones que todavía no corresponden o ya no corresponden a su enseñanza sobre el matrimonio (Amoris laetitia 292).

Biografía del autor

| Francesco Coccopalmerio##Francesco Coccopalmerio, creado cardenal por el papa Benedicto XVI el 18 de febrero de 2012, es licenciado en Teología y doctor en Derecho Canónico. Ha sido obispo auxiliar de Milán, y actualmente es el presidente del Pontificio Consejo para los Textos Legislativos


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias