"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL CAUTIVO
EL CAUTIVO
(edición digital)
2014
978-84-666-4836-3
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
5,49 € -10%
4,94
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Apasionante retrato de una época que va de un extremo a otro: del lirismo, la música, el amor cortés y unas novelas de caballerías prohibidas por la Inquisición, a las heridas abiertas por la Reconquista, la guerra, el cautiverio y la muerte.

Luis María Monroy de Villalobos es un joven noble del siglo XVI que crece entre las fantasías que en él despiertan los relatos de caballerías y su deseo de formar parte de las huestes del rey.

Su infancia marcada por dos grandes ausencias, la de su abuelo materno, cautivo en tierras de moros, y la del padre , capitán de los tercios que combate contra los protestantes, es el germen de una vida que reúne todas las peculiaridades de aquella España cervantina, guerrera, mística y algo irracional que, cautiva de sus grandiosos ideales, se ve abocada a la terrible aventura de la guerra.

Biografía del autor

Jesús Sánchez Adalid nació en Villanueva de la Serena (Badajoz). Se licenció en Derecho por la Universidad de Extremadura y realizó los cursos de doctorado en la Universidad Complutense de Madrid. Ejerció de juez durante dos años, tras los cuales estudió Filosofía y Teología. Además, es licenciado en Derecho Canónico por la Universidad Pontificia de Salamanca. Colabora habitualmente en RNE.

Gracias al apasionante tratamiento de los personajes, que emprenden fascinantes periplos espirituales, hoy un amplísimo público se ha convertido en seguidor incondicional de su obra, traducida ya a varias lenguas. Sus novelas La luz del Oriente, El mozárabe, Félix de Lusitania, La tierra sin mal, El cautivo y La Sublime Puerta (publicadas por Ediciones B) han sido acogidas con entusiasmo por la crítica y el público. En 2007 ganó el premio Fernando Lara por su novela El alma de la ciudad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL MOZÁRABE
lugar de edición: ES
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 768
+ info
EN TIEMPOS DEL PAPA SIRIO
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias