"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NEUROCIENCIA
EL CEREBRO DEL CONSUMO
EL CEREBRO DEL CONSUMO. ¿QUÉ NOS VENDEN Y POR QUÉ COMPRAMOS?
(edición digital)
2018
978-987-627-540-8
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más?¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en #piloto automático#?¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz de los últimos descubrimientos de las neurociencias? Estas son algunas de las cuestiones en las que el autor indaga en este libro.


El cerebro del consumo invita a un viaje a la frontera del conocimiento en este campo de potencial enorme, y hasta hace poco tiempo inhóspito.

#¿Quién sabe lo que quiero hacer? ¿Quien sabe lo que cualquiera puede hacer? ¿Cómo alguien puede estar seguro de algo así? ¿No es todo una cuestión de química cerebral, de señales yendo y viniendo, de energía eléctrica en la corteza cerebral?#, se plantea el escritor Don DeLillo en su novela Ruido Blanco. Son palabras que resuenan en toda la literatura de #neuro-superación#, de la cual #El cerebro del consumo# es un exponente destacado que, con un lenguaje muy agil y ameno, ideal para un lector no especializado, se mete de lleno en la relación fascinante entre los procesos cerebrales y nuestras decisiones de compra.

Biografía del autor

Federico Fros Campelo es ingeniero industrial (con diploma de honor de la UBA), aunque uno bastante atípico. Trabajó en varias organizaciones pioneras en tecnología desarrollando productos, haciendo inteligencia de mercado y diseñando estrategias de negocio. Tiene un MBA y un máster en Dirección de Proyectos Estratégicos. Pero además se dedicó a investigar cómo funciona el cerebro cuando tomamos decisiones, cuando consumimos, sentimos emociones y pensamos creativamente. Fundó Sentiens, con la cual ayuda a empresas y emprendimientos a innovar en productos, servicios, procesos internos, organización y modelos de negocio. Se desempeña en rubros tan diversos como la alimentación y el consumo masivo, el diseño web y las plataformas móviles, la arquitectura, industrias del papel, servicios de recursos humanos y hasta educación. Sí, incluso instituciones educativas, apostando a un cambio en la enseñanza. Es creador y director del programa de Innovación con fundamentos en Neurociencia del ITBA, profesor del MBA de la Universidad de Palermo y autor de varios papers y artículos. También es convocado habitualmente como speaker internacional, y su trabajo fue declarado de interés científico por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Ha publicado, entre otros libros, El cerebro del consumo y Ciencia de las emociones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL GENIO QUE LLEVAMOS DENTRO
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
MAPAS EMOCIONALES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias