"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NEUROCIENCIA
EL CEREBRO DEL CONSUMO
EL CEREBRO DEL CONSUMO. ¿QUÉ NOS VENDEN Y POR QUÉ COMPRAMOS?
(edición digital)
2018
978-987-627-540-8
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más?¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en #piloto automático#?¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz de los últimos descubrimientos de las neurociencias? Estas son algunas de las cuestiones en las que el autor indaga en este libro.


El cerebro del consumo invita a un viaje a la frontera del conocimiento en este campo de potencial enorme, y hasta hace poco tiempo inhóspito.

#¿Quién sabe lo que quiero hacer? ¿Quien sabe lo que cualquiera puede hacer? ¿Cómo alguien puede estar seguro de algo así? ¿No es todo una cuestión de química cerebral, de señales yendo y viniendo, de energía eléctrica en la corteza cerebral?#, se plantea el escritor Don DeLillo en su novela Ruido Blanco. Son palabras que resuenan en toda la literatura de #neuro-superación#, de la cual #El cerebro del consumo# es un exponente destacado que, con un lenguaje muy agil y ameno, ideal para un lector no especializado, se mete de lleno en la relación fascinante entre los procesos cerebrales y nuestras decisiones de compra.

Biografía del autor

Federico Fros Campelo es egresado del Colegio Nacional de Buenos Aires e ingeniero industrial (Facultad de Ingeniería de la UBA, con diploma de honor). También es investigador independiente en ciencia, y se involucró en campos tales como la psicología evolutiva, la psicología cognitiva, la neurociencia afectiva y la neurociencia social. Como profesor universitario y seminarista en empresas, aborda distintas disciplinas (evaluación y dirección de proyectos, toma de decisiones, gestión funcional de las emociones), y se ha desempeñado en diversas áreas de docencia (idiomas, física, ingeniería). Fue galardonado con la beca MSPME (Máster Científico en Dirección de Proyectos Estratégicos) por Erasmus, y con una beca de MBA por la Fundación Carolina de España en la Universidad Antonio de Nebrija, Madrid. Divulga la ciencia de las emociones a través de su columna de radio "Neurociencia y Emociones" y de su blog www.homosentiens.com.ar. Sueña con que pronto las emociones sean formalmente reconocidas en la educación secundaria y superior.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MAPAS EMOCIONALES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
SOMOS LO QUE SENTIMOS
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias