"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL CHICO SALVAJE (WILD BOY 1)
EL CHICO SALVAJE (WILD BOY 1)
(edición digital)
2014
360
978-84-204-1817-9
WILD BOY | MIDDLE GRADE
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¡Bienvenidos al show de Wild Boy, el chico salvaje! Señoras y señores, tomen asiento, el espectáculo está a punto de comenzar.

Londrés, 1841.

Wild Boy es un bicho raro con el cuerpo completamente cubierto de pelo a quién todos vienen a ver a la parada de monstruos del circo. Aunque, desde su cautiverio, él también mira a sus visitantes: es su única distracción. De hecho, el chico ha desarrollado unas técnicas de observación y deducción propias del mismísimo Sherlock Holmes.

Así que, cuando es injustamente acusado de asesinato, Wild Boy se ve obligado a actuar. Por suerte, no está solo: la desafiante y atrevida Clarissa se convertirá en la perfecta compañera en esta difícil investigación.

La crítica ha dicho...
«Wild Boy es un magnífico y emocionante libro de detectives con un giro fantástico. La historia, narrada de forma extraordinaria, te engancha desde el principio. Imprescindible».
Megan Punzet, Writing.ie

«La mezcla de misterio, acción, aventura e historia con el espeluznante telón de fondo de la feria enganchará a los jóvenes lectores desde la primera página. Wild Boy es una historia absorbente, llena de suspense, que fluye con facilidad y que contiene un giro inesperado. Wild Boy es un personaje fascinante y Clarissa una excelente compañera de aventuras. Este libro es una delicia de principio a fin».
Kristy Rabbitt, www.welovethisbook.com

«Cruda, emocionante y memorable. Rob Lloyd Jones combina elementos realmente interesantes en esta formidable novela. Sus personajes principales, Wild Boy y Clarissa, están elaborados de forma asombrosa y son deliciosamente complejos. Las batallas de ambos permanecerán dentro de mí durante mucho tiempo. Juntos forman un equipo espectacular. Los pasajes donde se relatan las observaciones y conclusiones de Wild Boy están escritos maravillosamente. Esta novela es de lectura obligatoria».
Amanda Northrup, Goodreads

«He disfrutado leyendo cada página de este misterio: con los personajes tan luchadores y la acción continua, las deducciones a lo Sherlock Holmes y el macabro escenario victoriano, los pasajes secretos y los científicos locos... De verdad espero que esta sea la primera de muchas aventuras con Wild Boy y Clarissa».
Caroline, www.bigbooklittlebook.com

«Aunque este no es el tipo de libros que suelo leer, una vez empezado no podía soltarlo. No es solo el misterio lo que lo hace tan emocionante, sino también toda la información sobre el Londres del siglo XIX».
Lottie Longshanks, The Guardian Children's Books

«Este misterio, increíblemente convincente, culmina en un giro sorprendente y dramático que encantará a los lectores [...]. Lo recomiendo fervientemente».
Athina Clarke, especialista en literatura infantil y juvenil en Readings Malvern

«Cuelga el cartel de «no molestar» y apaga el móvil. Esta lectura, fascinante y extraordinaria, y su inesperado protagonista te entusiasmarán y sorprenderán si buscas algo fuera de lo común. Con un emocionante prólogo que marca a la perfección el tono de lo que viene después y un héroe tan fuerte y empático como los personajes clásicos de la ficción juvenil, Wild Boy es realmente algo único».
John Millen, www.yp.scmp.com

«En Wild Boy se van desarrollando elementos propios de las historias clásicas de detectives en un atractivo marco carnavalesco vintage [...]. Jones transmite un mensaje de amistad verdadera».
Publishers

Biografía del autor

<strong>Rob Lloyd Jones</strong> nunca quiso ser escritor de mayor #él quería ser Indiana Jones#. Así que estudió egiptología y arqueología y viajó a lugares lejanos. Pero lo único que encontró fueron historias interesantes, así que decidió escribirlas. Wild Boy </i>es la primera novela de Rob, aunque ha escrito otros treinta libros infantiles, incluidos títulos de divulgación y adaptaciones de clásicos como Jekyll y Hyde</i>. Rob vive en Londres con su esposa y su hijo pequeño, que tiene unos grandes ojos como Wild Boy, pero no es tan peludo.</p>


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

DETECTIVES IMPARABLES (WILD BOY 2)
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias