"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL CHIQUILLO BANDOLERO
EL CHIQUILLO BANDOLERO
(edición digital)
2015
978-84-9112-144-2
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un sencillo alegato a la justicia, una mirada diferente de una realidad social.

A través de las páginas de este libro, el lector descubrirá que muchos de los hombres que un día se echaron a la sierra para convertirse en bandolero, lo hicieron para conservar su libertad y escapar a la acción de una justicia corrupta que se encontraba al servicio de nobles y terratenientes. En la mayoría de las ocasiones, el delito cometido por estos parias de la justicia, había consistido en exigir el pan nuestro de cada día y defender la honra de sus mujeres de éstos zánganos pertenecientes a una sociedad caduca que solo rendía culto al poder y al dinero.

Biografía del autor

José Villalón nació en diciembre del año 1941 en el pueblo gaditano de Alcalá del Valle. A la edad de veintiún años, se trasladó a Barcelona. Desde el año 1971 reside en la población barcelonesa de Sant Feliu de Llobregat. Está casado y es padre de tres hijos. Se afilió a la Organización Nacional de Ciegos Españoles el año 2005. A pesar de su ceguera, las nuevas tecnologías aplicadas a la informática le han permitido volver a retomar su gran afición por la literatura que dio comienzo a muy temprana edad y que se vio obligado a abandonar cuando empezó a perder la visión. Su gran pasión sobre el bandolerismo de las sierras malagueñas, le llevó a escribir el relato de El chiquillo bandolero recientemente publicado en esta editorial.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LUCES Y SOMBRAS
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias