"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
EL CIELO LO CAMBIA TODO
EL CIELO LO CAMBIA TODO. VIVE CADA DÍA SABIENDO QUE HAY UN DESPUÉS
(edición digital)
2013
978-84-08-05585-3
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel15,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Colton Burpo hizo un inolvidable viaje de ida y vuelta al cielo cuando fue operado de apendicitis a los cuatro años. La historia de esta visita cambió para siempre la vida del pequeño y de sus padres, Todd y Sonja, e inspiró El cielo es real, un libro que se ha convertido en un éxito mundial sin precedentes.

A partir de sus propias experiencias y de las historias que han compartido con ellos centenares de lectores, El cielo lo cambia todo nos demuestra que la fe en el después es real y que puede ayudarnos a superar las dificultades y las tragedias a las que debemos enfrentarnos en la tierra, como la pérdida de un ser querido.

Estas historias nos recuerdan que, al margen de las penurias que pasemos, el increíble regalo de Dios nos está esperando al final.

Biografía del autor

Sonja Burpo es la madre de Colton, siempre ocupada, de Cassie, Colton y Colby. Además, trabaja como gerente en una agencia inmobiliaria y representa a HIFR Ministries, dando charlas por todo el mundo. En la actualidad es maestra en el estado de Nebraska.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias