"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL CÍRCULO PLATÓNICO
EL CÍRCULO PLATÓNICO
(edición digital)
2013
978-84-9918-572-9
TRILOGÍA DE LA LAGUNA
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

No

sinopsis

La Laguna, Tenerife.

Un secuestro. Una crisis internacional. Un enigma. Solo una salida.

Una crisis internacional se desata en La Laguna con el secuestro del embajador vaticano. Las negociaciones han llegado a un punto muerto y el plazo se acaba. Sólo una persona tiene la clave para liberarlo. Luis Ariosto se enfrenta a un intrincado enigma que únicamente podrá resolver contrarreloj con la ayuda de sus colaboradores cercanos. La arqueóloga Marta Herrero, el inspector Antonio Galán y la periodista Sandra Clavijo aunarán esfuerzos para descifrar un problema insoluble, indagando en los misterios ocultos de la vieja ciudad.«La singularidad de este apetitoso trío literario es que todas tienen un argumento que finaliza al término de la novela haciéndola independiente de las demás, pero que engancha al lector de manera fulminante con la siguiente.» ABC.es

Biografía del autor

Es licenciado en Derecho y doctor en Historia por la Universidad de La Laguna. Desde el año 2000 lleva publicados seis libros en solitario, otros dos como coautor, y una veintena de artículos de investigación histórica en diversas revistas científicas sobre aspectos políticos y sociales de Canarias tras la conquista.
Fue ganador del Premio Especial del Cabildo de Gran Canaria y la Casa de Colón de investigación histórica sobre las relaciones Canarias-América en 2005 por su libro En nombre del Rey. Los primeros gobernadores de Canarias y América, y en 2011 por La aventura de don Pedro de Lugo, segundo Adelantado de Canarias.
La casa Lercaro es la tercera de una serie de novelas ambientadas en La Laguna, Tenerife, y a la que han precedido El círculo platónico e Ira Dei. La ira de Dios.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

COLISIÓN
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info
EL VIENTO DEL DIABLO
año de edición: 2014
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias