"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL COLLAR Y EL PETRUS DEL 81
EL COLLAR Y EL PETRUS DEL 81
(edición digital)
2018
978-84-17436-74-2
FUERA DE COLECCIÓN
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Después de resultar herido de gravedad en un aparatoso accidente en uno de los edificios más importantes de California, el prestigioso Declan Smith, uno de los mejores enólogos del país, se ve envuelto en una serie de sucesos que lo conducirán hasta el límite de su supervivencia. Escribir la mejor historia de su vida lo llevará destapar un mundo repleto de secretos, escándalos como la conspiración para deshacerse de un importante jeque Qatarí y el secuestro de una de las joyas más caras del mundo. Sucesos que lo harán viajar por medio mundo para reencontrarse con las personas más importantes de su vida.

Biografía del autor

Damian Ignacio Vila Bosero, más conocido como Dami Vila, es un joven sommelier artesenc, nacido en Buenos Aires en 1981. Desde su llegada al pueblo de Artés, en Barcelona, allá por el año 2001, se vio sumergido en el mundo del vino. Sus primeros pasos en el Celler Cooperatiu de Artés lo llevaron a dedicarse por completo al maravilloso mundo del vino. Después de un congreso vinícola en el principado monegasco, decidió profundizarse más en la materia y estudiar, graduándose con mérito en las mejores escuelas gastronómicas de Barcelona, primero en la ESHOB y posteriormente en la Joviat. Trabaja desde hace quince años en el restaurant Al Punt, donde compagina sus dos pasiones el vino y la gastronomía. El collar y el Petrus del 81 es su primera aventura como escritor. Sus muchos años leyendo cómics y viendo series policiales le dieron paso a escribir su propia novela. Una historia donde el vino, el cine y la literatura se reúnen para establecer un nexo en común. www.damivilasommelier.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias