"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL COLOR DEL CRISTAL
EL COLOR DEL CRISTAL
(edición digital)
2016
978-84-9112-416-0
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La accidentada vuelta al mundo en el mayor trasatlántico del momento.

El mayor trasatlántico que surca los mares, sale de Málaga para dar la vuelta al mundo en un viaje turístico de máximo lujo que durará dos meses y medio en retornar al puerto de salida.

Desdeñando el clásico recorrido por el mar Mediterráneo, circunvalarás África desde Casablanca hasta Kenia y conocerás de ese continente mucho más que la inmensa mayoría de los propios africanos.

Partiendode Kenia hacia Asia, América y rumbo a España conocerás ciudades y lugares, historias y costumbres de países como si hubieras vivido una temporada en cada uno de ellos.

Añadida a esa coloquial divulgación, festiva, turística e instructiva, compartirás la angustia, el temor y la aventura de los protagonistas cuando los días de felicidad se tornen en un infierno.

Biografía del autor

Nació el día 23 de julio de 1936 en la población de Larache, del antiguo protectorado español de Marruecos, donde estaba destinado su padre que era militar. Cinco días antes de nacer había comenzado la guerra civil española y Franco había ido a Marruecos desde Tenerife para iniciar desde allí la campaña. Su padre era el ingeniero especialista más veterano y fue destinado a ir siempre con el estado mayor y su cuartel general para establecer las comunicaciones, por ello, al no estar en el frente le permitieron llevar a su familia. De este modo, su madre, su hermano mayor y él fueron recorriendo Sevilla, Salamanca, Burgos hasta que el 1-4-1939 acabó la guerra y destinaron a su padre en Madrid. Allí meses después cumplió tres años sin haberse enterado de las angustias de una guerra, agarrado al pecho de su madre o mascando el chupete. Desde entonces Madrid fue su residencia oficial donde siempre ha regresado de susviajes y recorridos. Desde los 17 a los 29 años estuvo escribiendo novelas de bolsillo del oeste, espionaje, intriga, etc, y recorriendo el mundo. A los 30 años creó una empresa de servicio técnico y se ha dedicado a trabajar, negociar e idear y patentar tres inventos de producción de energía limpia. A los 55 años se empleó en una empresa de seguridad electrónica y jubilándose vuelve a escribir novelas: El color del cristal, Falsa democracia, Negocios criminales y crea un idioma de fácil asimilación y sus diccionarios: el idioma Sorege.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

NEGOCIOS CRIMINALES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info
FALSA DEMOCRACIA
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias