"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL CONDE DE SAINT GERMAIN Y EL MISERABLE SEÑOR BERMIÑÓN
EL CONDE DE SAINT GERMAIN Y EL MISERABLE SEÑOR BERMIÑÓN
(edición digital)
2018
284
978-84-17100-21-6
PDF
Español
5,95
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El miserable señor Bermiñón se ha instalado, por fin, en su lujoso chalet con su segunda esposa. Atrás quedaron sus desventuras en París y su alegre infancia en Espíritu Blanco. Entretanto, el conde de Saint Germain espera impaciente, en su ataúd, hasta que llegue el momento de habitar a su nuevo «envase», un engendro de su ayudante Galaxia y de una perversa mujer. ¿Podrá este alquimista extender la maldad por el mundo y lograr la inmortalidad gracias al pacto que ha firmado con el diablo?

Biografía del autor

Nació el 31 de octubre de 1966, en Bélgica, de padre inmigrante canario y madre andaluza. Cursó sus estudios hasta bachillero en Bruselas. En el instituto ganaba concursos literarios, sobretodo de poesía, que, a menudo, eran publicados en periódicos locales. Escribe desde su infancia tanto en español como en francés. Dejó atrás su tierra natal y llegó a Tenerife por amor. Tenía por entonces 19 años y empezó a trabajar en el consulado de Francia en Santa Cruz. Más tarde impartió clases de francés en academias y a particulares. A raíz del abandono de su marido, y a solas con sus dos hijos, realizó distintos trabajos para sobrevivir: como cajera de supermercado, azafata de promoción, etc. Se acaba de recuperar de un cáncer de mama y sufre una discapacidad física del 68 %. En Tenerife, se ha formado en protocolo empresarial y ha realizado varios cursillos del INEM. En la actualidad realiza un curso de Docencia para la formación de empleo, con el fin de poder impartir clases de francés a personas desempleadas. El conde de Saint Germain y el miserable señor Bermiñón es su primera novela publicada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias