"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LENGUA INGLESA
EL CONTEXTO COMO CONDICIONANTE EN EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA
EL CONTEXTO COMO CONDICIONANTE EN EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA
(edición digital)
2013
192
000846881900X
PDF
Español
22,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Es comúnmente aceptado que la existencia de una educación obligatoria y gratuita hasta los 16 años -en la práctica hasta los 18-, es uno de los logros más destacados de sociedades modernas como la nuestra. Este hecho debería posibilitar que nuestros jóvenes completaran su etapa educativa intermedia suficientemente preparados en las diversas disciplinas que intervienen en su formación. La realidad, sin embargo, es bien distinta, y el autor identifica el contexto de aprendizaje como uno de los condicionantes fundamentales para el éxito en el dominio de una lengua extranjera. En este volumen se realiza un análisis de entorno académico en enseñanza secundaria y se proponen actividades concretas para facilitar la consecución de los objetivos de aprendizaje.

Biografía del autor

José Manuel Rodríguez Parente ejerce como profesor de Inglés en un centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Sevilla, y es miembro activo del Grupo de Investigación en el Área de Lingüística Aplicada de la Universidad de Sevilla. Sus campos prioritarios de estudio y de investigación son el aprendizaje del inglés como segunda lengua, la elaboración de recursos para el fomento de la autonomía en el aprendizaje, el aprovechamiento didáctico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula, y la influencia del contexto en los resultados académicos de los estudiantes de enseñanza secundaria. En la actualidad es el coordinador del programa bilingüe en su centro educativo. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL INTERCAMBIADOR SELECTIVO DE INTERESES LINGÜÍSTICOS
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: PDF
páginas: 94
+ info
PROJECT WORK AND LESSON PLANNING
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: PDF
páginas: 56
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias