"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
EL CORAZÓN DE LA ESPIRAL
EL CORAZÓN DE LA ESPIRAL
(edición digital)
2013
73
978-84-15352-89-1
ÓPERA PRIMA | ÓPERA PRIMA
PDF
Español
5,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

  En El corazón de la espiral se reúnen cuarenta poemas elegidos entre los muchos que conservo desde la adolescencia. Son versos escritos con el corazón antes que con la pluma, inevitablemente cargados de sentimiento. El amor, el desamor y las emociones que acompañan los vaivenes de la juventud son protagonistas de la mayoría de ellos. Otros traen al presente añorados recuerdos de la infancia en El Fresno, pesares propios o ajenos, alguna historia que me contaron o tal vez no, e ideas perdidas que no para-ban de girar en la inagotable espiral de mi pensamiento.
  Los silencios de tardes de estudio en Ávila, con la presencia imperturbable de la muralla, inspiradora o cómplice, según el momento, y las horas que alguna inquietud robaba al sueño ayudaron a formar rimas sencillas de versos libres y a crear bellas imágenes.

Biografía del autor

   Nació en El Fresno (Ávila) en 1972. Se licenció en Psicología en la UNED y colaboró como voluntaria con varias asociaciones de la ciudad de Ávila. En 2004 una oportunidad laboral guió sus pasos hasta Toledo, donde vive en la actualidad. Su afición a la escritura, tanto de poemas como de pequeños relatos, comenzó en la infancia y primera adolescencia, influida por las lecturas de los libros de la biblioteca familiar.
   El sueño de ver publicada su obra comenzó con la participación en foros literarios de internet, donde recibió algunas menciones especiales por sus poemas.
   El corazón de la espiral es su ópera prima.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias