"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL CUERVO Y EL ÁNGEL
EL CUERVO Y EL ÁNGEL
(edición digital)
2018
45
978-84-9195-044-8
B DE BOOKS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una romántica novela en la que la autora nos invita a viajar con sus personajes o, simplemente, a ser espectadores de su emocionante historia.

En un mundo despiadado y sin más ley que la de la fuerza, ella supo encontrar luz.
Y lo hizo a través del hombre más oscuro y temido de todos...

Año 1736.

Decían que sus ojos eran dos abismos, negros y vacíos, como los de un cuervo, que cada barco que divisaban aquellas velas malditas perecía bajo su crueldad, y cada hombre que caía bajo su mano conocía el infierno en vida.

Ella, sin embargo, era un ser dulce y maravilloso, ella era luz.

Una mañana, después de haber hundido un buque de la Marina Real, el temido pirata al que mentaban como El Cuervo avistó un pequeño paquebote en el horizonte. Sin entender por qué, algo en su oscuro corazón le habló...

Y esa mañana, ella oyó loscañones, sintió los pasos arrogantes en la cubierta... Y temió como nunca...

Esa mañana fue tomada cautiva...

Esa mañana cambió su vida...

Esa mañana, la vida de los dos cambió, porque el amor es capaz de abrir brechas en la más profunda oscuridad.

Biografía del autor

Ann R. Bright es el seudónimo de una autora de origen canario (Tenerife). Su infancia se desarrolló en otros países. Al volver a España se licenció en Derecho, la carrera que siempre soñó, y comenzó a ejercer la profesión con vocación y esmero. Su trabajo es un sueño hecho realidad.

Desde niña escribía relatos cortos, novelas y cuentos infantiles, y también pintaba. Comenzó a leer novela romántica de joven y también policial y de suspense. Sus autoras favoritas son Lavyrle Spencer, Amanda Quick, Loretta Chase y la grandiosa e irrepetible Kathleen Woodiwiss. Del genero policial su autora favorita es Agatha Cristhie.

Compagina el ejercicio de su profesión con la escritura, siempre acompañada de música, pues dice que es su musa y el fundamento de su inspiración.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias