"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA 12-14 AÑOS
EL DESPERTAR DEL GUERRERO (PYRAMIDEN 1)
EL DESPERTAR DEL GUERRERO (PYRAMIDEN 1)
(edición digital)
2018
45
978-84-9069-963-8
PYRAMIDEN | B DE BOOKS
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Primera entrega de la serie «Pyramiden».

Un objeto de poder legendario. Un épico viaje por algunos de los lugares más espectaculares del planeta. Y un destino para la Humanidad.

En esta primera entrega de la trilogía «Pyramiden» el protagonista deberá recuperar uno de los objetos más poderosos del mundo escondido en alguna parte de la selva de Chiapas (México), y realizar un viaje contrarreloj alrededor del planeta para activar doce pirámides sagradas antes de que acontezca un hecho catastrófico para la Humanidad.

Pero antes, nuestro héroe deberá pasar por cinco grandes pruebas que le ayudarán a potenciar su poder interno y convertirse en un «verdadero guerrero».

Por si todo esto fuera poco, una organización muy poderosa a nivel mundial (NWO) le estará persiguiendo y acosando durante toda su andadura, con el fin de hacerse con el objeto de poder eimpedir que logre su objetivo.

Una épica aventura que pone en tela de juicio algunas de las teorías más impresionantes y desestabilizadoras de la arqueología contemporánea

Biografía del autor

Jairo Prieto Fernández nació en Madrid el 5 de abril de 1980. Actualmente vive en una población ubicada en el parque natural del Lago de Sanabria (Zamora), donde reside habitualmente. Cuando no está pegado a la pantalla de su ordenador escribiendo, le gusta viajar, practicar deportes de aventura, pasear con su perro «Bobo» y leer. Él mismo se define como autodidacta, inconformista y explorador del alma humana. Escribe mensualmente en una revista de la comarca en la que vive y ha sido entrevistado en radio y televisión. Tiene varios libros pendientes de publicar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA MALDICIÓN DEL LAGO
año de edición: 2017
formato: Epublication content package
páginas: 45
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias