"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL DESTINO DE LOS O'BRIEN
EL DESTINO DE LOS O'BRIEN
(edición digital)
2016
978-84-9069-337-7
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel19,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

«La nueva novela de Lisa Genova promete hacer por la enfermedad de Huntington lo que Siempre Alice hizo por el Alzheimer. Ambos libros ofrecen una excelente perspectiva de la mente de las personas que sufren enfermedades neurológicas degenerativas.» The Huffington Post

Joe O'Brien es un oficial de policía de cuarenta y cuatro años del barrio católico irlandés de Charlestown, Massachusetts. Marido amantísimo, orgulloso padre de cuatro hijos veinteañeros y profesional respetado, comienza a experimentar ataques de confusión mental, inhabituales estallidos de mal humor y extraños movimientos involuntarios. Al principio atribuye dichos episodios al estrés de su trabajo, pero a medida que los síntomas empeoran acepta ir a ver a un neurólogo y recibe un diagnóstico que cambiará su vida y la de su familia para siempre: sufre la enfermedad de Huntington, también conocida como mal de San Vito.

La de Huntington es una enfermedad neurodegenerativa letal para la cual no existe tratamiento ni cura. Cada uno de los cuatro hijos de Joe tiene un cincuenta por ciento de posibilidades de heredar el trastorno, y un sencillo análisis de sangre puede revelar su destino genético.

Al tiempo que observa su probable futuro en los síntomas cada vez más graves de su padre, Katie, su hija de veintiún años, lucha con las preguntas que ese análisis impone en su joven vida.

¿Quiere saberlo? ¿Y si posee el gen? ¿Puede vivir con la constante ansiedad que supone no saberlo?

Reseñas:
«La autora contribuye a explorar estos complejos asuntos a través de la ficción, y al mismo tiempo consigue mantener vivos el humor y la esperanza. Su narración refleja muchas emociones, desde la ira y la desesperanza hasta el amor y la gratitud.»
Vancouver Sun

«Apasionante y magistral.»
The New York Journal of Books

«Los O'Briens constituyen una familia absolutamente creíble. Resulta admirable la energía de Lisa Genova, destinada a despertar consciencias y marcar la diferencia.»
Literary Ramblings

«Una vez más Lisa Genova ha escrito una novela tan intensa e inolvidable como la luz que arroja sobre las cuestiones humanas.»
Booktopia

Biografía del autor

Lisa Genova se licenció summa cum laude en el Bates College. Recibió un diploma en Biopsicología y posee un doctorado en Neurociencia por la Universidad de Harvard. Escribe una columna en internet para la National Alzheimer's Association.

Su novela Siempre Alice (Ediciones B, 2009) ha permanecido en la lista de superventas del New York Times durante cincuenta y nueve semanas. En 2008 ganó el premio Brontë y en 2011 el Bexley Book of the Year.

Con más de dos millones y medio de ejemplares vendidos y traducida a treinta y seis lenguas, Siempre Alice se convirtió en un filme protagonizado por Julianne Moore, quien en 2015 obtuvo el Oscar a la mejor actriz por su papel de Alice Howland.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

SIEMPRE ALICE
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias