"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL DETECTIVE, LA SAL Y EL CORDERO
EL DETECTIVE, LA SAL Y EL CORDERO. UNA IMPACTANTE NOVELA QUE NO PODRÁS DEJAR DE LEER
(edición digital)
2016
978-607-530-010-8
LA TRAMA
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un detective y un asesino serial de mujeres: ¿podrá alcanzar su objetivo mientras lucha contra sus propios demonios?

Un detective alcohólico y en plena decadencia, a unos meses de jubilarse, entra de nuevo en acción cuando una serie de asesinatos de mujeres se desata en la ciudad. La cacería del asesino serial lo hace adentrarse de nuevo en el lado oscuro no sólo de la justicia, sino también de sí mismo. De esta manera, el detective se verá atrapado en un laberinto con sus propias obsesiones y culpas. ¿Podrá ser capaz de atrapar al asesino serial de mujeres, al mismo tiempo que detener a sus demonios interiores? "Y terminas, en menos tiempo de lo que supones, regresando a la bebida. Esta vez con más fuerza. Con el ansia desmesurada por la abstinencia impuesta. La sed de alcohol es la peor porque nunca se puede saciar. Mientras más bebes, más deseas beber. Es un apetito voraz que llega para quedarse contigo para siempre."

Biografía del autor

Jorge Luis Sánchez nació en 1960 en La Habana, Cuba. Director de cine Cubano. Fue fundador de la Federación Nacional de Cine Clubs de su país. Su primer largometraje "El Benny" fue presentado en el Festival Internacional de Locarno en agosto de 2006, donde su estrella Renny Arozarena ganó el premio Boccalino por su mejor interpretación por protagonista en todas las secciones del festival. La película es candidata de Cuba para los premios de la Academia. Sánchez está distantemente relacionado con Benny Moré, el tema de esta película. En el Festival Latinoamericano de Cine de La Habana en diciembre de 2006, Sánchez recibió un premio por la película


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias