"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL DÍA EN QUE LOS LEONES COMERÁN ENSALADA VERDE
EL DÍA EN QUE LOS LEONES COMERÁN ENSALADA VERDE
(edición digital)
2018
978-84-253-5616-2
GRIJALBO NARRATIVA
Epublication content package
Español
8,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,90 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El nuevo libro de Raphaëlle Giordano, autora de Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una y artífice del fenómeno de la novela terapéutica, es una historia fresca y positiva que esconde las claves para manejar las actitudes tóxicas y controladoras que aparecen en nuestro camino.

#novelaterapéutica

El hombre es un león para el hombre. Y los leones no pecan precisamente de delicadeza. Seguros de sí mismos, imponen su punto de vista sin ser conscientes de su egocentrismo y su apetito voraz en las relaciones de poder. Todos los días nos cruzamos con estos personajes tóxicos: el conductor rabioso, la pareja sutilmente controladora, el jefe enquistado en el poder...

Treintañera apasionada y comprometida, Romane ha creado una asociación para reconducir a estos felinos descarrilados hacia una actitud más humana. Entre los nuevos pacientes hay ciertos buenos especímenes. Sobre todo uno: Maximilien Vogue, un famoso hombre de negocios, carismático y atractivo como el mismísimo diablo, y tóxico y exasperante como el que más. ¿Será capaz Romane de amansar a la fiera para que actúe con menos agresividad y más respeto? Lo que está claro es que no le va a resultar nada fácil.

Una novela original e ingeniosa que te ayudará a domesticar a los leones que te acechan.

Reseñas:
«Raphaëlle Giordano ha llevado los libros de autoayuda a otra dimensión. Los ha convertido en novelas y con ello se ha ganado a los lectores.»
Álvaro Soto, Colpisa

«El nuevo libro de Raphaëlle Giordano os hará sentir bien.»
Elle

«El mensaje de esperanza de Giordano atrae en masa a las lectoras. La autora no vive en una torre de marfil, escribe historias que hablan de mujeres como ella y de familias como la suya. Una novela optimista con un mensaje subyacente: la felicidad está a la vuelta de la esquina si sabemos ir hasta allí.»
Le Figaro

«Con esta novela terapéutica Raphaëlle Giordano intenta que el mundo se vuelva más amable.»
Le Parisien

Biografía del autor

Raphaëlle Giordano es escritora, pintora y coach en creatividad. Diplomada por la escuela superior Estienne de artes aplicadas y técnicas gráficas, durante casi una década ejerció como creativa en agencias de comunicación parisinas y posteriormente fundó su propia empresa EMOTONE, que ofrece entretenimiento creativo y artístico para eventos corporativos. Con una formación excelente en el campo de la comunicación y la empresa, ha desarrollado programas de cohesión laboral, afirmación del ser, gestión del estrés, creatividad e innovación. Anteriormente ha publicado libros especializados en coaching creativo y crecimiento personal.

En su primera novela, Tu segunda vida empieza cuando descubres que solo tienes una, Giordano elaboró una ficción para hablar de un tema que le apasiona: el arte de cambiar la vida para encontrar la felicidad. Envuelto en una narrativa cuidada y avalado por sus conocimientos en pedagogía, el libro se ha convertido en un fenómeno editorial en Francia: con más de dos millones de lectores, ha figurado en los primeros puestos de las listas de best sellers durante más de tres años ininterrumpidamente.

Tras el éxito de su primera novela, Giordano presenta ahora El día en que los leones comerán ensalada verde.

Si quieres saber más, visita su página web raphaellegiordano.com.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL DIA EN QUÈ ELS LLEONS MENJARAN AMANIDA VERDA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
LA TEVA SEGONA VIDA COMENçA QUAN T'ADONES QUE NOMÉS EN TENS UNA
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
páginas: 240
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias