"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL DÍA QUE DAVID VENCIÓ A GOLIAT
EL DÍA QUE DAVID VENCIÓ A GOLIAT. INCREMENTE LA VISIBILIDAD DE SU NEGOCIO Y ATRAIGA MÁS CLIENTES, UTILIZANDO 6 PALANCAS DE MARKETING ONLINE
(edición digital)
2017
978-958-8850-08-5
AUTOAYUDA NEGOCIOS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Cómo las pequeñas empresas pueden vencer a los grandes gigantes.


El día que David venció a Goliat es un libro inspirador que explica cómo incrementar la visibilidad de un pequeño negocio y atraer más clientes utilizando el poder de internet. Cómo las pequeñas empresas pueden vencer gigantes apalancándose en herramientas de marketing online. Explica cada herramienta que necesita una pequeña empresa para sacar adelante su negocio usando el poder de internet: página web, motores de búsqueda, publicidad online, redes sociales, email marketing y comercio electrónico. El día que David venció a Goliat es la democratización del acceso a los clientes. Es la herramienta que necesita cualquier empresario para darse a conocer y atraer más clientes. La comercialización ya no es el problema.

Biografía del autor

Director de Bien Pensado, empresa de entrenamiento comercial ridículamente práctico. Escritor y conferencista internacional. Antes de fundar Bien Pensado en el 2009, trabajó por 15 años para compañías como Coca-Cola, DuPont, Avery Dennison, Varta Rayovac y el Grupo Latino de Publicidad. Entrenador de Marketing para América Latina, África y Medio Oriente con la ONG norteamericana Vital Voices. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología del Consumidor y MBA. Nació en Cali, Colombia, en 1970. Vive actualmente en Bogotá. Administrador de Empresas, Especialista en Psicología de Consumidor y MBA. Ha sido Director de Mercadeo del Grupo Latino de Publicidad, Varta y Avery Dennison, así como docente en posgrados de mercadeo de la Universidad de los Andes y la Universidad Javeriana. Actualmente autor, conferencista, blogger, columnista de la revista Gerente Pyme, Gerente General de Bien Pensado y Director de Duct Tape Marketing para América Latina. Ha llevado su página de Facebook a estar entre las 50 primeras marcas del país con más de 50 mil fans, metodología que comparte en este libro.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias