"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL EFECTO MUJER
EL EFECTO MUJER. LO QUE NECESITAS SABER PARA POTENCIAR TU CARRERA LABORAL Y DEJAR UNA HUELLA
(edición digital)
2018
978-987-627-909-3
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El efecto mujer busca aportar herramientas concretas para que más mujeres puedan desarrollarse como personas y como profesionales de manera más efectiva en el contexto laboral en el que se encuentren.


Las mujeres trabajan. En Argentina, siete de cada diez lo hacen fuera de su casa. Porque quieren, porque lo necesitan o por ambas cosas. Se desempeñan en cualquier ámbito del universo laboral: están en sindicatos, en política, en el sector público, en empresas y organizaciones o liderando emprendimientos personales. Quieren y asumen los desafíos de una carrera intentando no descuidar sus hogares y a sus hijos, pero para ellas trabajar es más complejo. Todavía enfrentan obstáculos y desafíos, barreras y prejuicios que no tienen que ver ni con su talento ni con sus sueños. ¿Qué es una mujer y qué puede o no hacer? Detrás de esta pregunta, no siempre consciente en quienes lideran las organizaciones, se agazapa una parte importante de sus dificultades.

El efecto mujer propone una exploración ineludible del universo laboral femenino y ofrece herramientas para que puedan desplegar todo su potencial en el lugar en el que se encuentren. Marilén Stengel -escritora, consultora, especialista en el desarrollo de talentos- hace años que viene buceando en la experiencia femenina, y este texto es la consecuencia natural de su trayectoria. Un libro imperdible para las mujeres que están dispuestas a concretar hoy sus sueños y proyectos en el mundo del trabajo. Y también para los hombres que quieran acompañarlas en este camino, del que sin duda ambos emergerán enriquecidos.

Biografía del autor

Marilén Stengel es escritora, conferencista y consultora especializada en desarrollo de talentos. Se desempeña en organizaciones públicas y privadas como capacitadora bilingüe (inglés/español) en temas de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, cambio organizacional, diversidad y género, entre otros. Hace años que diseña workshops a medida, dicta cursos y coordina jornadas de formación en empresas y organizaciones gremiales o públicas, tanto en el país como en Uruguay, Paraguay, Bolivia, España y los Estados Unidos. Desde hace quince años, coordina cursos y talleres para mujeres, con el fin de apoyar el desarrollo del talento femenino. Fruto de dicho trabajo son sus libros De la cocina a la oficina. Qué ganan y qué pierden las mujeres que trabajan (Capital Intelectual, 2015), Ahora yo. Ser mujer, tener 40 y elegir tu vida (Ediciones B, 2013), La mujer presente. Hacia un verdadero protagonismo femenino (Ediciones B, 2008), Mujeres ante sí mismas. Madres, hijas, hermanas y amigas: la trama femenina (Ediciones B, 2006) y Lo quiero todo y lo quiero ya (Longseller, 2005). Desde Fundación Flor, Fundación Global y Voces Vitales, trabaja por la paridad y la equidad de las mujeres.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias