"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL ELECTRICISTA
EL ELECTRICISTA
(edición digital)
2015
978-84-16339-60-0
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
2,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Ricardo, un joven huérfano, llega a principios del siglo XX a Barcelona, una ciudad llena de oportunidades.

La ambición, la rebelión de los obreros y la primera guerra mundial serán el trasfondo de un acontecimiento muy importante tanto para él como para el progreso de la ciudad y de toda Catalunya: la construcción de la hidroeléctrica de La Vall Fosca, una de las obras más ambiciosas de aquella época, en la que él juega un papel clave.

Ricardo, a pesar de su juventud, se enfrentará a un escenario de luchas por el poder y se acabará convirtiendo en un hombre frio y calculador que sobrevivirá a la más despiadada ambición.

Pero Ricardo conserva en su interior el anhelo por encontrar la felicidad y lucha por encontrar el amor, debatiéndose entre dos mujeres que, junto con los acontecimientos ocurridos en el período entre 1900 y 1917, marcaran su vida para siempre. Una novela que te atrapará desde el principio haciendo que te identifiques con el personaje principal, Ricardo, y que sientas como propia su lucha por conseguir triunfar en el mundo de los negocios, pero manteniendo los principios morales que había aprendido en su infancia y su búsqueda del auténtico amor.

Biografía del autor

Eduard Abadía es un apasionado de la sociología y la historia. Construye ficciones con una gran dosis de creatividad y una dinámica de guión cinematográfico. Aporta un estilo libre a la narración y rigor en el marco histórico. Vive en Barcelona y se declara enamorado de su ciudad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias