"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL ESCRIBIDOR DE SENTIMIENTOS
EL ESCRIBIDOR DE SENTIMIENTOS
(edición digital)
2013
128
978-84-941311-1-0
POESÍA | POESÍA
PDF
Español
2,00 € -10%
1,80
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Este es un libro de poesía no muy convencional, basado en sentimientos que pugnan por expresarse de la forma más emotiva posible, eludiendo las rigideces de la ortodoxia y buscando aquellos temas en los que el autor tiene algo que decir sin pensar en quedar bien con los hipotéticos lectores de una u otra tendencia política, religiosa o social. Es un diálogo poético, sin banalizar las palabras, expresando ideas.

Biografía del autor

Dedica su tiempo de inspiración a la pintura y la artesanía fundamentalmente, pero también lo compagina  con la escritura  que, igualmente, tiene para él un gran componente de creatividad.El primer libro que escribió se tituló Aprenda a defenderse de los delincuentes , orientado a enseñar medidas de seguridad al gran público. De esa época datan muchos artículos publicados en revistas profesionales.Su segundo libro ha sido La tertulia de la taberna del hombre de la mano cerrada de narrativa entre real y fantástica, que tiene como objetivo reflexionar sobre temas que nos conciernen a todos.Actualmente, su afición a las tertulias de poesía le ha motivado a expresarse en este género. El escribidor de sentimientos es un libro más proclive a desnudar la mente del autor, en un estilo muy personal y directo, reduciendo a lo imprescindible las florituras de la propia naturaleza de los versos. Su dirección de mail  es: paconwman@hotmail.com


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias