"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL ESFUERZO PRECEDE A LA SATISFACCIÓN
EL ESFUERZO PRECEDE A LA SATISFACCIÓN
(edición digital)
2017
978-84-9112-704-8
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

A través de TPA (terapia para adictos), vamos descubriendo uno a uno, los desgarradores testimonios de las personas que acuden esperanzadas para resolver problemas de diferente índole.

"A través de TPA (terapia para adictos), vamos descubriendo uno a uno, los desgarradores testimonios de las personas que acuden esperanzadas, para resolver problemas de diferente índole. Berta, la protagonista, es el hilo conductor de la novela, la cual, tras varias recaídas parece que consigue salir del pozo, gracias a un esfuerzo titánico que la obliga a separarse incluso de las personas a las que quiere. La acción transcurre en San Sebastián, maravillosa ciudad del país vasco en cuyo paisaje se desarrolla la acción de los personajes."

Biografía del autor

"Blanca Oraa Moyua (Bilbao, 1946) es una artista consagrada, que ha dedicado su vida a diferentes disciplinas. Es conocida sobre todo como pintora, por la cantidad de exposiciones que ha hecho a lo largo de su vida, tanto en Europa, como en Estados Unidos donde vivió durante tres años.

En el año 2008, ya instalada en Bilbao, se rompió la pierna y durante varios años estuvo inmovilizada, por lo que empezó a escribir y en cuanto pudo andar con muletas, empezó a asistir a un taller de escritura, donde se enamoró de la literatura. Desde entonces, publica su diario en uno de los diez y nueve blogs que actualiza casi cada día.. "


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias