"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL EXPERIMENTO PANZERGEIST
EL EXPERIMENTO PANZERGEIST
(edición digital)
2017
978-84-17321-65-9
TALENTO
Epublication content package
Español
4,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

No es bueno andar jugando con el pasado... ¿O quizá sí?

1944. La resistencia alemana consigue infiltrarse en la base militar secreta nazi de Hillersleben, donde se están efectuando las últimas pruebas de un gigantesco tanque equipado con un revolucionario sistema de ocultación basado en el control de campos gravitacionales. La misión de sabotaje acaba provocando la creación de una singularidad cuántica que engulle a su tripulación, enviándolos al año 77 de nuestra era.

Solo existe una posibilidad de regresar al futuro y se halla en Pompeya, pero abandonar Germania y cruzar el imperio romano no va a resultar nada fácil. El objetivo implica llegar antes de que el Vesubio entre en erupción , y al mismo tiempo intentar no modificar el pasado.

Nada..., nada fácil.

Biografía del autor

Barcelona, año 59. Nace el autor en contra de su voluntad. Pésimo estudiante, prefiere leer a Julio Verne, H.G. Wells o a Conan Doyle, que asistir a clase. Solo en el mundo desde los catorce años, intenta seguir adelante con lo que encuentra, por lo que acaba fregando platos y lavando coches para conseguir pagarse los estudios en la universidad industrial, y entrar en el mundo del automóvil como programador de sistemas.

La música le acompaña toda la vida, tocando el bajo en varias orquestas y grupos de rock, gracias a lo cual envejece prematuramente. Hostigado por algún periodista que otro, familiares, seres queridos y lectores anónimos, entra en el mundo de la literatura para liberar las fantasías de una juventud perdida.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias