"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
EL FUTURO ES MUJER
EL FUTURO ES MUJER
(edición digital)
2018
978-607-07-4870-7
VIVIR MEJOR
Epublication content package
Español
8,49
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿QUÉ HARÍAS SI NO TUVIERAS MIEDO?

¿Emprenderías el proyecto de tus sueños? ¿Terminarías esa relación tormentosa? ¿Te atreverías a decir lo que realmente piensas? Todas lo hemos experimentado, pero es tiempo de liberarnos.

Vencer nuestras inseguridades y tomar las riendas de nuestra vida. El futuro es mujer es un kit de nueve poderosas herramientas para convertirte en la mejor versión de ti y ser una mujer con estrella. Confiar en ti sin que te pesen las equivocaciones. Encontrar tu pasión y convertirla en un propósito de vida que te haga sentir realizada. Querer a tu cuerpo por lo que es: tu herramienta más valiosa. Ser una mujer de la que te sientas orgullosa. 

Es tiempo de las mujeres libres, felices e independientes. Es momento de apoyarnos y decirnos que sí podemos, y que si lo hacemos juntas, lo lograremos.

Seamos mujeres poderosas y demostremos de qué estamos hechas.

****

 «Soy una mujer de verdad. Soy mamá. Trabajo. Creo en la magia. Bordo en el tráfico. Odio hacer ejercicio, pero lo hago. Uso Uber. Gozo cocinar y recibir invitados en casa. Lloro a la menor provocación. Fracaso constantemente. Soy buscadora de sueños. Disfruto ayudar. Sé que no existe la vida perfecta, pero procuro pasarla muy, muy bien. Me gusta comer, ver y vivir bonito».
? Tati Ortiz Monasterio


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias