"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS
EL FUTURO ESTÁ EN TUS MANOS
(edición digital)
2018
256
978-84-17344-77-1
PDF
Español
5,00
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

El libro surge como respuesta a la pregunta: ¿Qué pintamos en este mundo? ¿Qué puede hacer uno aparte de subsistir? Y se desarrolla como una exploración sencilla, con la pretensión de abrir los ojos a lo que realmente somos, sin tapujos ni resistencias, de tal forma que hagamos preguntas que nos permitan salir de la superficialidad en la que vivimos. Al parecer, la persona corriente está persuadida a vivir una vida ignorada e ignorante, sin apenas valor, y que más allá de lo personal no tiene ninguna responsabilidad. Este libro sale a la luz para esas personas que no pintan nada, cuyas vidas pasarán inadvertidas como si realmente no hubiesen existido cuando definitivamente mueran, para mostrarles que la vida de un único ser humano tiene una gran significación para la humanidad entera. La presente reflexión es una indagación que nace para poner al ser humano en el lugar que le corresponde y devolverle el profundo sentido de su existencia. De una forma u otra, el destino de la humanidad siempre ha estado en manos de intelectuales, lo que ha creado una cultura basada en un conocimiento que ha generado cuantiosos adelantos y comodidades, pero también es cierto que nos ha ocasionado grandes conflictos y desgracias. Si tú eres una persona normal y te das cuenta que el problema que padece la humanidad está en ti misma, en tu manera de pensar, entonces también comprenderás que si descubres una forma de pensar correcta, no conflictiva e integradora, estarás cambiando por completo tu vida personal y al mismo tiempo habrás hecho posible un futuro nuevo para la humanidad.

Biografía del autor

Gregorio González (1958) nació en Madrid. Después de estar colaborando durante 22 años en empresas de tecnología punta como Ingeniero en Telecomunicaciones decide irse a vivir en mitad de la naturaleza en donde su vida comienza con el rumbo de las estrellas y el conocimiento de uno mismo. En 2002 su encuentro con la filosofía de Jiddu Krishnamurti (1896-1986) le hace cuestionarse las creencias, valores e ideas que sientan las bases de su vida personal. En 2011 crea el blog Amor a la Verdad en donde se reflexiona sobre la vida cotidiana con el objeto de encontrar una luz a los conflictos humanos, a la vez que es una alabanza a la naturaleza. Para Goyo, vivir amando la verdad es vivir observando lo que sucede en cada instante sin ningún tipo de resistencia, juicio o interpretación, e ir más allá de lo aparente, encontrando que uno forma parte de todo aquello que es observado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias