"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
EL GENIO QUE LLEVAMOS DENTRO
EL GENIO QUE LLEVAMOS DENTRO. INNOVACIÓN COMO NADIE TE ENSEÑÓ
(edición digital)
2018
978-987-627-855-3
NO FICCIÓN
Epublication content package
Español
6,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

¿Qué es innovar? ¿Hace falta creatividad, ambición, conocimientos, improvisación? ¿Cuánto de la circuitería cerebral se pone en marcha en la innovación? ¿Es crear algo que no existe o mejorar lo que ya está? ¿Cómo juegan las necesidades de los clientes en la innovación? En este libro, el autor explora el concepto desde perspectivas distintas.


La velocidad a la que están sucediendo los cambios en el mundo es de vértigo. Entonces, ¿cómo ingeniártelas para que tu proyecto funcione? ¿Cómo lograr que se te ocurran ideas que sirvan en serio?

La innovación se está difundiendo por todos lados. Ves un video en YouTube y te habla del asunto, vas a un evento y aparecen charlas sobre el tema. Buenísimo para entretenerte, pero... ¿cómo innovás en lo tuyo? Por más nube de hashtags disruptivos que te tiren encima, nadie nunca te enseñó realmente a innovar. Hasta ahora.

Más irreverente y frontal que antes, Federico Fros Campelo llega con su sexto libro. Acá no vas a encontrar cantinelas descriptivas ni tsunamis de teoría. En este libro te cuenta de manera práctica cómo se puede innovar de verdad.

Al combinar el funcionamiento de tu cabeza con los de las organizaciones y el mercado, su método de Innovación Cognitiva © te ofrece cinco pasos que van a cambiar radicalmente tu manera de pensar y de ver el mundo. Cinco pasos que te llevarán a producir ideas imprescindibles para los que compren tu trabajo, consuman tus servicios y productos.

O te reinventás o te comen los leones. Aquí, tu guía de supervivencia.

Biografía del autor

Federico Fros Campelo es ingeniero industrial (con diploma de honor de la UBA), aunque uno bastante atípico. Trabajó en varias organizaciones pioneras en tecnología desarrollando productos, haciendo inteligencia de mercado y diseñando estrategias de negocio. Tiene un MBA y un máster en Dirección de Proyectos Estratégicos. Pero además se dedicó a investigar cómo funciona el cerebro cuando tomamos decisiones, cuando consumimos, sentimos emociones y pensamos creativamente. Fundó Sentiens, con la cual ayuda a empresas y emprendimientos a innovar en productos, servicios, procesos internos, organización y modelos de negocio. Se desempeña en rubros tan diversos como la alimentación y el consumo masivo, el diseño web y las plataformas móviles, la arquitectura, industrias del papel, servicios de recursos humanos y hasta educación. Sí, incluso instituciones educativas, apostando a un cambio en la enseñanza. Es creador y director del programa de Innovación con fundamentos en Neurociencia del ITBA, profesor del MBA de la Universidad de Palermo y autor de varios papers y artículos. También es convocado habitualmente como speaker internacional, y su trabajo fue declarado de interés científico por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Ha publicado, entre otros libros, El cerebro del consumo y Ciencia de las emociones.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

MAPAS EMOCIONALES
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
EL CEREBRO DEL CONSUMO
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias