"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
EL GRAN LIBRO BOTANERO
EL GRAN LIBRO BOTANERO
(edición digital)
2018
978-607-07-4913-1
COCINA
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Típico: tus amigos llegan de improvisto y solo tienes papitas y galletas de botana. Peor aún, no sabes qué preparar para esa horda hambrienta. Pensando en ti, Alexandra y Chío, mejor conocidas como Chilangas hambrientas, han preparado una colección de recetas con un toque especial, con platillos que encuentras en los mejores restaurantes de la Ciudad de México: del inolvidable mollete de tres quesos de Eno hasta las insuperables hamburguesas de Butchers & Sons; del fabuloso callo en escabeche de Amaya hasta los estupendos molotes de chorizo de Yuban, este libro contiene una colección de platillos fáciles de preparar con un solo ingrediente en común: todos harán que se le derrita la boca a tus invitados, justo como si les hubieran cocinado Enrique Olvera de Pujol y Eno, Elena Reygadas de Lardo y Rosetta o Eduardo García de Lalo! y Máximo Bistrot.

Un libro delicioso, divertido e indispensable en tu alacena. Ábrelo y comienza a saborear las posibilidades de tu cocina, porque los días en que se te quemaba el agua se acabaron? para siempre.

Biografía del autor

Chío es una actuaria renegada de su profesión. Bohemia de corazón, es una apasionada de las artes, además de una acérrima defensora de los derechos de los animales. Es también una experta en el buen comer y beber, razón que la llevó a formar parte de Chilangas hambrientas. Alexandra, orgullosa periodista, es una geek del cine, la televisión y la cultura pop en general. Recientemente descubrió su pasión por la gastronomía, lo que la hizo perfecta para ser la otra mitad de Chilangas hambrientas. Disfruta de cada rincón de la ciudad de México, así como de todas las grandes urbes que puede visitar.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias