"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EMPRESA
EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER. TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA SACARLE PARTIDO A LAS REDES SOCIALES Y TRIUNFAR EN SOCIAL MEDIA
(edición digital)
2014
978-84-9875-358-5
MARKETING Y VENTAS
Epublication content package
Español
9,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel17,95 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia de comunicación y marketing. El gran libro del community manager explica cómo debe actuar el responsable de social media y establece los principios fundamentales de la gestión de la reputación de las marcas en internet, desde una visión juiciosa y ponderada de esta nueva profesión denominada community manager.
El autor, experto en redes sociales y empresa, describe las herramientas básicas para crear y gestionar una comunidad, profundiza en las principales plataformas existentes, proporciona útiles y sorprendentes consejos sobre cómo analizar los resultados obtenidos de las acciones emprendidas, y cómo reorientarlas según las necesidades. Además, ofrece prácticas estrategias y recursos para optimizar el trabajo del community manager, revela las fuentes de información de referencia y explica cómo realizar concursos, promociones y campañas de publicidad.
Este libro, con referencias a los muchos mitos de la profesión, ha sido elaborado de manera clara y sencilla como si fuera un extenso post del blog TreceBits que escribre el autor, web especializada en redes sociales y periodismo 2.0 que, tras cinco años de actividad, se ha convertido en un referente de la información sobre social media en lengua española, especialmente para las empresas y las marcas.

Biografía del autor

Manuel Moreno es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y El Mundo. Está considerado uno de los periodistas más influyentes de Internet en España. Consultor de social media y fundador de TreceBits.com, el primer portal de información en español sobre Internet, redes sociales y tecnología, también colabora habitualmente con medios de comunicación como la Cadena COPE, donde conduce una sección semanal en el programa ?La Linterna; el periódico digital Cuarto Poder, donde posee una columna propia, y Radio Exterior de España, entre otros. Formador y conferenciante, imparte clases de social media y de periodismo digital en varias universidades y escuelas de negocio, tanto en España como en Latinoamérica. Además, fue el primer español becado por la Ohio State University (EE.UU.) para realizar su Program in Digital Journalism. Es también autor de Yo también la lié parda en Internet (Alienta Editorial, 2016), Cómo triunfar en las redes sociales (Gestión 2000, 2015) y El gran libro del community manager (Gestión 2000, 2014) @TreceBits


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
año de edición: 2018
formato: Epublication content package
+ info
CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
año de edición: 2015
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias