"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL GUARDIÁN DE LOS ARCANOS
EL GUARDIÁN DE LOS ARCANOS
(edición digital)
2013
978-84-01-35468-7
EXITOS
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Un objeto sagrado celosamente guardado durante siglos puede cambiar la historia actual de Oriente Próximo.

Con más de 150.000 ejemplares vendidos de su thriller arqueológico El enigma de Cambises, llega la nueva novela del escritor Paul Sussman.

Año 70 de nuestra era. Tras días de asedio, las legiones romanas del general Tito irrumpían en el sagrado templo de Jerusalén, aniquilando a los últimos resistentes de una revuelta condenada al fracaso y saqueando todos sus tesoros. Solo un hombre y un objeto escaparon al pillaje.

Dos milenios después, el hallazgo del cadáver de un anciano europeo en una necrópolis egipcia y una carta anónima, con la fotocopia de un manuscrito medieval indescifrable, ponen a un inspector egipcio, una periodista palestina y un policía israelí sobre la pista de un misterio de tal fuerza simbólica que podría desatar una espiral de violencia en Oriente Próximo.

Una aventura fascinante, una intriga decandente actualidad.

Biografía del autor

Paul Sussman (1966-2012) estudió historia en Cambridge. Al acabar la carrera, pasó tres años viajando por el mundo y ejerció las profesiones más variopintas. Cuando regresó a Inglaterra, en 1991, ayudó a fundar la revista The Big Issue, donde trabajó como crítico de cine y columnista durante siete años. Al mismo tiempo, colaboró como periodista freelance en importantes periódicos y revistas británicos: The Independent, The Daily Telegraph, Cosmopolitan, The Spectator... Además de arqueólogo fue también autor de cuatro novelas: El enigma de Cambises, El guardián de los arcanos, El oasis secreto y El Laberinto de Osiris. La primera de ellas lo catapultó a la fama y fue traducida a treinta y tres idiomas. Todas se han convertido en grandes éxitos internacionales. Falleció prematuramente poco después de haber entregado su última novela, El Laberinto de Osiris.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL LABERINTO DE OSIRIS
año de edición: 2013
formato: Epublication content package
+ info
EL ENIGMA DE CAMBISES
año de edición: 2012
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias