"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
EL HECHIZO DE LA AMAPOLA
EL HECHIZO DE LA AMAPOLA
(edición digital)
2018
978-84-17321-94-9
CALIGRAMA
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

No me importó desbocarme ante tal desenfreno.

Resonó tu advertencia, haciéndose insignificante en mi cabeza. «No juegues con fuego», parecía cada vez más tentador. Pero yo solo quería una cosa: jugar sin importarme las quemaduras por venir.

El Hechizo de la Amapola ha logrado traducir algunas experiencias; enamoramientos y desvelos disfrazados de poemas sublimes en los cuales muchos podrían ver reflejadas sus propias historias.

A través de relatos, textos y poemas, el libro narra un «era una vez» construido con realidades como también de momentos ficticios, inspirados en un «ojalá». Es un viaje de descubrimientos personales provocados por un amor, de esos que sacuden y revuelcan tu mundo.

Biografía del autor

Enamorada de las oscuras porciones de la Naturaleza, del Esoterismo y de las ideologías del Romanticismo. Amante de lo tétrico y de lo ridículamente cursi. De mente caótica, carácter explosivo, pero de apacible exterior. Nacida en una de las Antillas Mayores del Caribe en el 1996, la puertorriqueña cagüeña Desiree Ruiz Velázquez trabaja en conjunto con líricas e ilustraciones, avivando un mundo lleno de sensaciones tras haber comprendido, a temprana edad, que escribe y dibuja porque es imposible no hacerlo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias