"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ANGLOSAJONA
EL HECHIZO
EL HECHIZO. ANTE LAS TIERRAS MEXICANAS
(edición digital)
2017
978-84-17164-05-8
TALENTO
Epublication content package
Español
3,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Los llamados Nuevos Niños levantan olas de Cambio. Esta historia habla del cambio tan profundo a realizar, si pretendemos llegar a actuar como seres humanos.

En esta vida, algunas veces se vuelve imprescindible iniciar un nuevo capítulo, aunque sea harto difícil. Esta es una historia más, trascendida. Aparecen danzantes las figuras arquetípicas del mexicano perseguido y del perseguidor... «Y me encontré pasando las primeras experiencias de choque contra la realidad, con un hechizo. Hechizo silencioso y tenue»... «Lo que aprendí con mi maestro de meditación no fueron precisamente pasos en concreto, sino otra cosmovisión. Lo que me brindara Neyen, fue la fé que en mí mismo podría algún día llegar a tener» ... «mi extremo interés en una sociedad saludable me había jalado contra corriente, hasta quedar bien atrapado en las redes que a ello se dedican: a cazar a los amantes del cambio».

Biografía del autor

Habiendo quedado al margen por una enfermedad sin explicación, Roxana Edith converge con mundos a los que se accede cuando tenemos el tiempo para ello; novelas y cuentos empiezan a vaciarse tras la pluma que corre aprisa, como devanando «ese algo mágico», a lo quese tenía que llegar, para lograr una redención. Mientras pasa horas escribiendo, su enfermedad se va liberando. Es entonces cuando comprende lo mucho que nos callamos en la vida del día a día. Es entonces, cuando elige escribir formalmente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias