"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
EL HOMBRE DE LA MASCARA DE ESPEJOS
EL HOMBRE DE LA MASCARA DE ESPEJOS
(edición digital)
2014
978-84-9019-865-0
SIN ASIGNAR
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Encuéntralo también:

En formato papel21,00 €

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Una novela negra que es al mismo tiempo un profundo retrato de la mente del psicópata.

Dos expertos criminólogos retratan la mente del psicópata en una novela negra adictiva. La esperada continuación de la serie protagonizada por Valentina Negro y Javier Sanjuán.

La inspectora Valentina Negro lucha por superar los traumáticos recuerdos de su último caso, cuando estuvo cerca de perder la vida a manos de un asesino en serie. Pero la maldad no da tregua: pronto se ve envuelta en una nueva y escalofriante cadena de muertes. La ayuda del criminólogo Javier Sanjuán será clave para desentrañar una compleja trama relacionada con la desaparición de varias chicas y el rodaje de unas terroríficas películas snuff que recuerdan extrañamente al cine expresionista de Fritz Lang.

El dolor, la belleza y la locura se dan la mano en las páginas de esta adictiva novela negra, que es al mismo tiempo un excelente retrato de la mente del psicópata firmado por dos expertos criminólogos. Las páginas de El hombre de la máscara de espejos son una invitación a asomarse al abismo a través de una historia trepidante que engancha y estremece desde la primera página.

Se ha dicho sobre la novela...
«Si un par de criminólogos se dedicaran a maquinar sofisticados asesinatos, podrían poner en jaque a la policía científica. Por fortuna, Vicente Garrido y Nieves Abarca se limitan a imaginar los crímenes de sus intensas novelas.»
El Mundo

«Una exploración del mal libre de clichés.»
Las Provincias

«Esta pareja de escritores ha creado un juego auténticamente diabólico.»
Corazón Literario.com

«La prosa de Garrido y Abarca es brillante, precisa, elegante, siempre al serviciode una trama de suspense y misterio que sorprende por su originalidad e impacta por su puesta en escena casi cinematográfica»
Blog Serendipia

«Quiero leer más sobre Negro y Sanjuán cuanto antes»
Blog Antes de leer

«Después de acabar Martyrium nos quedamos con ganas de más Negro y Sanjuán»
Blog El lloc del crim

Biografía del autor

Vicente Garrido es profesor titular de la Universidad de Valencia. Fue el primer criminólogo español que colaboró en la captura de un asesino en serie a través de la realización del perfil criminológico del sospechoso. Ha impartido numerosos seminarios especializados dirigidos a los cuerpos y fuerzas de seguridad en España y América, así como a jueces y fiscales. El Ministerio de Justicia le concedió la Cruz de San Raimundo de Peñafort.

Ha publicado, junto a Nieves Abarca, las novelas Crímenes Exquisitos, Martyrium, El hombre de la máscara de espejos (Ediciones B, 2014) y Los muertos viajan deprisa (Ediciones B, 2016), que han tenido excelentes críticas y gran éxito entre los lectores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

LOS MUERTOS VIAJAN DEPRISA
año de edición: 2016
formato: Epublication content package
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias