"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BEST-SELLERS
EL HOMBRE QUE COMPRABA GIGANTES
EL HOMBRE QUE COMPRABA GIGANTES. LA HISTORIA MÁS ALUCINANTE DUERME EN UN MUSEO
(edición digital)
2013
262
978-84-89779-74-7
Epublication content package
Español
1,96
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Agustín Luengo Capilla (Puebla de Alcocer, 1849-Madrid, 1879)ha sido uno de los hombres más altos del mundo. Después de una juventud apasionante viajando en un circo por toda España, actúa ante el rey Alfonso XII en Palacio. Allí conoce al excéntrico doctor Velasco, fundador del Museo Nacional de Antropología. Velasco hace al gigante una propuesta que le cambiará la vida, pero se olvida de algo...

Biografía del autor

Es autor de diferentes publicaciones, entre ellas la novela La cárcel de los desvaríos (una de las 10 imprescindibles de su momento, según la revista Qué leer), libros de empresa como Gracián: El jesuita que enseñaba a trunfar, y otras obras de carácter divulgativo como ¿Hay vida después del divorcio?.  Sus comienzos tienen lugar en el mundo de la radio, desarrollando sus labores de redacción en Radio Sur, COPE y SER. También escribe para La Vanguardia y colabora otros medios digitales y convencionales. El primer contacto con el mundo editorial lo consigue con Lunas sin pisar, Premio San Isidoro de Sevilla. Después continua desarrollando su obra que aunque poco prolífica siempre ha gozado del reconocimiento del público y la crítica. Licenciado en Psicología, ha dedicado buena parte de su vida a labores docentes, impartiendo conferencias y cursos por España e Iberoamérica. Luis Folgado de Torres nació en Azuaga (Badajoz) en 1963. En la actualidad reside en Madrid, donde continua con su obra escrita y sus tareas docentes.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias