"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

LENGUA INGLESA
EL INTERCAMBIADOR SELECTIVO DE INTERESES LINGÜÍSTICOS
EL INTERCAMBIADOR SELECTIVO DE INTERESES LINGÜÍSTICOS
(edición digital)
2013
94
000846881905X
PDF
Español
18,50
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Copiar/pegar: Prohibido.
Imprimible: Prohibido.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

En esta obra se proponen una serie de actividades formativas para el aprendizaje de idiomas extranjeros en general, teniendo en cuenta dos espacios claramente diferenciados pero complementarios, el universo físico y el entorno virtual. Se trata de una propuesta específica para la aplicación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación al aprendizaje de la lengua inglesa, como consecuencia de la participación por parte del autor en un proyecto educativo transnacional para la conmemoración del Año Europeo de las Lenguas, 2001.

Biografía del autor

José Manuel Rodríguez Parente ejerce como profesor de Inglés en un centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria de Sevilla, y es miembro activo del Grupo de Investigación en el Área de Lingüística Aplicada de la Universidad de Sevilla. Sus campos prioritarios de estudio y de investigación son el aprendizaje del inglés como segunda lengua, la elaboración de recursos para el fomento de la autonomía en el aprendizaje, el aprovechamiento didáctico de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el aula, y la influencia del contexto en los resultados académicos de los estudiantes de enseñanza secundaria. En la actualidad es el coordinador del programa bilingüe en su centro educativo. Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;}


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

EL CONTEXTO COMO CONDICIONANTE EN EL APRENDIZAJE DE UNA LENGUA EXTRANJERA
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: PDF
páginas: 192
+ info
PROJECT WORK AND LESSON PLANNING
lugar de edición: ES
año de edición: 2013
formato: PDF
páginas: 56
+ info

comentarios de los usuarios/usuarias