"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL JARDÍN DE LOS NUEVOS COMIENZOS
EL JARDÍN DE LOS NUEVOS COMIENZOS
(edición digital)
2018
352
978-84-17180-61-4
Epublication content package
Español
5,99
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

? Abbi Waxman, una de las voces más ingeniosas del panorama literario, trata el tema del duelo con gran acierto y sensibilidad.
? Una novela llena de humor, corazón y profundidad que puede leerse también para sanar heridas del alma.
? Un claro exponente de literatura feel good, con una historia redonda que te deja con una sonrisa en los labios. ?El lenguaje de las flores?? pero con verduras.

Renacer tras el duelo?
Desde que su marido murió, en un accidente de tráfico, hace ya tres años, Lilian Girvan no ha conseguido levantar cabeza. Hasta ahora. Después de una crisis y algunos pensamientos suicidas, por fin empieza a manejarse bien como viuda y madre.
También su trabajo de ilustradora de libros tiene algunos alicientes... como las clases de horticultura a las que su jefa la apunta. Por lo visto, el encargo de ilustrar una serie de guías de horticultura para una edición de lujo implica también mancharse las manos de tierra.
Después de reclutar a sus dos hijas y a una hermana que la apoya contra viento y marea, Lilian se presenta en el jardín botánico de Los Angeles sintiéndose fuera de su elemento. Pero lo que no tardará en descubrir ?con la ayuda de un profesor paciente y de un grupo de jardineros muy peculiares? es que, quieras o no, el sol siempre acaba saliendo en la vida de cada persona.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias