"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POESIA EXTRANJERA
EL LIBRO DE LOS GATOS SENSATOS DE LA VIEJA ZARIGÜELLA
EL LIBRO DE LOS GATOS SENSATOS DE LA VIEJA ZARIGÜELLA
(edición digital)
2017
978-84-16830-92-3
ILUSTRADOS
Epublication content package
Español
7,99
(IVA inc)*
  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Imprimible: Prohibido.
Copiar/pegar: Prohibido.
Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

Estos juguetones versos del célebre poeta han entusiasmado a lectores y amantes de los gatos de todo el mundo desde que fueron reunidos para su publicación en 1939. Como Valerie Eliot señaló, son numerosas las referencias a los gatos en el trabajo de T. S. Eliot, pero fueron sus ahijados, particularmente Tom Faber y Alison Tandy, quienes desvelaron que tras el seudónimo de «Old Possum» (Vieja Zarigu¨eya) se encontraba Eliot, quien escribió gran parte de los poemas en cartas dirigidas a sus ahijados durante la década de los años treinta. En esta nueva y cautivadora edición, el conocido ilustrador Edward Gorey ofrece una reinterpretación de estos divertidos y espléndidos poemas en una variedad de memorables felinos, todos los cuales han sido llevados a la vida escénica en el conocido musical Cats.

Biografía del autor

Poeta, dramaturgo y crítico inglés, se crio en el seno de una distinguida familia de Nueva Inglaterra. Hijo de un hombre de negocios y de una poetisa. Asistió a las universidades de Harvard, la Sorbona y Osxford. Desde 1915 vivió en Londres y adquirió la nacionalidad británica en 1927. A partir de 1925 ejerció como director de la editorial Faber and Faber, donde reunió una lista de poetas que representaron el movimiento moderno de la poesía británica. En 1948 le concedieron el Premio Nobel de Literatura y la Orden del Mérito, así como la Medalla Presidencial de la Libertad de Estados Unidos en 1964.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias