"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EL LIBRO QUE LO RESPONDE TODO
EL LIBRO QUE LO RESPONDE TODO. DE CÓMO LA CIENCIA CUÁNTICA EXPLICA EL AMOR, LA MUERTE Y EL SENTIDO DE LA VIDA
(edición digital)
2018
240
978-84-9111-371-3
Epublication content package
Español
9,49
(IVA inc)*
  • comprar ahora

    tu libro al instante

  • Ver dispositivos compatibles
  • ¿Es la primera vez que compras un eBook? Clica aquí

Permisos sobre el eBook

Compartir: 6 dispositivos permitidos.

DRM o protección anticopia (para saber qué es clique aquí)

Si

sinopsis

La física cuántica no sólo es el futuro de la ciencia, sino también la clave para comprender la consciencia, Dios, la psicología, la muerte y el significado de la vida, dice el doctor Amit Goswami. Es un antídoto para la esterilidad moral y el enfoque mecanicista del materialismo científico, y constituye la mejor y más clara perspectiva para comprender el universo. En definitiva, la física cuántica es, de hecho, la teoría de todo.

En dieciséis capítulos, Goswami y sus amigos y colegas discuten de qué modo puede influir la física cuántica en nuestra comprensión de: el zen; el pensamiento, el sentimiento y la intuición; los sueños; la reencarnación cuántica; el libre albedrío y la creatividad; la espiritualización de la economía y los negocios, la política, la educación y la propia sociedad.

El libro que lo responde todo ofrece gran cantidad de información para todo tipo de personas, que van desde aquellas que puedan estar interesadas en la nueva física hasta aquellas otras que se sientan cautivadas por las implicaciones espirituales de los últimos descubrimientos científicos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias